Descripción Detallada

Condición Nuevo

Auriculares de oído abierto, inalámbricos, Bluetooth, deportes, conducción de aire, con micrófono, tarjeta de memoria, impermeable, cancelación de ruido, batería de larga duración sobre la oreja, para Android, iOS, correr, entrenamiento, ciclismo.

Auriculares de oreja abierta: el diseño de oreja abierta de los auriculares deportivos puede ayudarte a sentir siempre el entorno circundante. Ya sea que estés haciendo ciclismo, caminando, corriendo, gimnasio, conduciendo o montando con los auriculares de entrenamiento, siempre puedes prestar atención al entorno circundante, lo que es muy seguro.
Cómodos y ligeros: los auriculares abiertos son de solo 0.95 oz, experimentan una comodidad inigualable para escuchar todo el día. El formato envolvente completo de nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth de oreja abierta abraza tu cabeza y justo detrás de las orejas, creando una experiencia más ajustada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
Impermeable y resistente al sudor: impermeable de grado profesional y cavidad de sonido totalmente cerrada para evitar que el sudor diario y la lluvia se infiltren. Material similar a la piel, se puede limpiar fácilmente.
Batería de larga duración: batería integrada de 180 mAh, puede escuchar canciones continuamente durante 8 horas y estar en espera durante 240 horas. La batería tiene una placa protectora para proteger mejor la duración de la batería. Di adiós a la carga frecuente.

Auriculares de oído abierto inalámbricos Bluetooth audifonos condu

RD$1,199
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.