Descripción Detallada

Condición Nuevo

Caracteristicas: 
El escáner MaxiScan OBDII/EOBD soporta los nueve modos de prueba OBDII en todos los vehículos obedientes OBDII para permitir a los técnicos diagnosticar con precisión incluso los problemas más difíciles. Sofisticada pero fácil de usar, esta herramienta de escaneo ergonómica muestra los datos de prueba del sensor de O2 en vivo y lee el flujo de datos PCM en directo. 
Cuenta con menú multilingüe, gran pantalla LCD retroiluminada fácil de leer y muestra definiciones DTC en la pantalla de la unidad. Este escáner recupera la información del vehículo, identifica los códigos pendientes, visualiza los datos del cuadro congelado y determina fácilmente la causa de la luz del motor de comprobación. Este escáner viene con una biblioteca de búsqueda OBD-II DTC incorporada y es software actualizable a través de Internet. 
Realiza módulos de prueba presente, lecturas, almacenes, así como reproducciones de datos de sensores en vivo e imprime datos a través de PC.
Contiene funcionalidad avanzada incluyendo: flujo de datos PCM en vivo, datos de prueba del sensor de O2 en vivo, datos gráficos (1996 y posteriores), copia de seguridad de memoria para revisión y análisis de datos fuera del vehículo, e impresión USB.
Soporta los protocolos CAN (Controller Area Network) y todos los demás protocolos OBD-II actuales.
Funciona con todos los vehículos de Estados Unidos, Europa y Asia compatibles con OBD-II/EOBD (OBD-II es estándar en todos los coches vendidos en Estados Unidos después de 1996).

El paquete incluye:
1 Escáner de código KW808.
1 Cable OBD II de 5.9 ft.
1 Manual en inglés.

|DEPO TIENDA - Tienda fisica|

Cel: 809-417-4240 (WhatsApp Disponible).

Tel: 849-288-4240.

 

Estamos ubicados en la C/ Summer Wells #65 casi esquina Peña Batlle, Villa Juana, Santo Domingo (Consulte nuestra ubicación en Google Maps). 

 

***Referencia: Estamos a 3 esquina de Sambil y de la estación del Metro Peña Batlle de la línea 1***.

 

Delivery disponible por costo opcional.

 

Hacemos envió a cualquier zona del país.

 

Forma de pago:

-Efectivo.

-Transferencia o depósito (Banco Popular, BHD, Banreservas, Asociación Popular de Ahorros y Créditos y ScotiaBank).

Escáner lector de código de vehículo probador de diagnóstico KW808

RD$2,950
 
Contactar a Depo Tienda
 
Cuenta registrada hace 6 años
 
Usuario visto Ayer
 
(809) 417-4240, (849) 288-4240
 
8:00am-6:00pm
 
Distrito Nacional Santo Domingo
 
Condición Nuevo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.