Descripción Detallada

Condición Nuevo

Soporte posparto 2 en 1 para recuperación de vientre, cinturón tipo envoltura para cintura/pelvis, faja posnatal para moldear el cuerpo.

✅ Vendas para el vientre posparto
✅ versión mejorada 2 en 1, cinturón de cintura posparto talla única de 41.3” x 10.25”, se adapta a cinturas de 26 a 39”, cinturón de pelvis: 43” x 6”, para cadera de 32.7” a 42”.
✅ Material transpirable y cómodo: un juego de fajas posparto satisface las necesidades de todo tu proceso de recuperación posparto. Material transpirable y cómodo de alta calidad, cinturón ligero de entrenamiento de cintura para mujeres, este cinturón posparto te ayuda a corregir tu postura. También te ayuda a evitar que la banda del vientre se enrolle cuando te sientas o te muevas, es muy cómodo y transpirable de usar y fácil de limpiar.
✅ Multiusos: esencial para la recuperación posparto ayuda a recuperar tu cuerpo a su antiguo estado después del posparto. Esta banda de vientre posparto ayuda a reducir la hinchazón, apoyar los músculos abdominales centrales y devolver el útero a su tamaño original de antes. También te hará parecer más delgada al instante, aumentando tu confianza, y te ayudará a sentirte mejor después de tener un bebé.
✅ Ajustable e ideal para la madre: permite ponértelo sola fácilmente y apretarlo uniformemente desde ambos lados, ajústalo como desees sin quitar la banda, te mantiene con apoyo durante mucho tiempo. Es un gran regalo para las mujeres justo después de dar a luz o cualquier persona que haya experimentado una operación quirúrgica que le provoque tener la piel floja y dolor de espalda. También tiene una estructura integrada para ayudar a apoyar la parte baja de la espalda y mejorar la postura durante la lactancia.
✅ Acelera la recuperación y reduce las molestias: ayuda a facilitar la transición del útero al reducirse a su tamaño normal.

Faja postparto para recuperación de vientre cinturón tipo envoltura

RD$999
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto Hoy
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.