Descripción Detallada

Condición Nuevo

INFORMACIÓN DE LA OXA
Oxa es uno de los esteroides preferidos por culturistas y amantes del fitness, ya que es uno de los anabólicos más ligeros y eficaces que proporciona fuerza en procesos de definicion sin correr el riesgo de sufrir grandes efectos secundarios androgénicos. Estas características también hacen que sea tomada en cuenta por muchos levantadores de pesas.

El modo de acción es diferente al de los otros esteroides anabólicos, ya que la mayoría de estos tienen la propiedad de aumentar la fuerza del atleta a través del aumento del volumen muscular y la retención de líquido.

Sin embargo, en lugar de aportar fuerza al aumentar el volumen, mejora la resistencia de la masa muscular ya existente a través del aumento de la síntesis de proteinas y creatina que se origina dentro de las células musculares, originando un aumento de la fuerza mayor en comparación con otros esteroides, pero sin ningún incremento de peso.

Es por esta razón que es un fármaco que está hecho a la medida

Oxandrolona anavar

RD$1
 
Contactar a Cooper Pharma Rd
 
Cuenta registrada hace 3 años
 
Usuario visto hace 1 años
 
(809) 718-1268
 
Distrito Nacional Santo Domingo
hola1
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.