Descripción Detallada

Condición Nuevo

Matar un mosquito o una mosca puede ser una tarea difícil, puedes intentar usar tus manos o un paño pero no será la manera más eficiente, al intentar aplastar el insecto el movimiento crea una corriente de aire que desplaza al insecto evitando que sea aplastado, por lo cual con ese método muchas veces solo se logra mover el insecto de un lado para otro, sin embargo una raqueta eléctrica es mucho más eficiente ya que el aire se mueve libremente entre sus rejillas y no es necesario aplastar los insectos ya que incluso un solo toque suave de la raqueta puede acabar con ellos.

Este mata mosquitos eléctrico esta hecho en plástico ABS de alta calidad y alta resistencia lo que le da un peso ligero, buen agarre en las manos y duradero de usar. Mata los mosquitos de forma más limpia sin reventarlos y sin ensuciar sus paredes, los mata emitiéndoles una descarga eléctrica y los puedes barrer.

La raqueta eléctrica producirá ondas de choque eléctricas que eliminan los insectos al contacto en un segundo, sin dejar residuos, sin necesidad de usar químicos dañinos ni tener que soportar el mal olor de incienso repelente de mosquitos o de insecticidas. Más saludable para usted y su familia.

Dos capas antioxidantes externas protegen a humanos y mascotas contra golpes accidentales de baja potencia.

 

Características:

Material: plástico ABS

Frecuencia: 50Hz

Conector a la corriente normal de casa integrado.

Raqueta Eléctrica Mata Mosquito Mata Moscas Eléctrico Recargable

RD$380
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.