Descripción Detallada

Condición Nuevo

Taburete plegable retráctil portátil actualizado 2022, plegable telescópico plegable para adultos, para pesca al aire libre, senderismo, jardinería, viajes, barbacoa.

Estructura de escamas de peces y material especial: cierre reforzado de nuevo diseño 2022 para más seguridad, resistente, durabilidad, estabilidad y más seguro que todas esas versiones antiguas, el soporte lateral está reforzado, la capacidad de resistencia a la inclinación es más fuerte que otras marcas, todo esto hace que el taburete telescópico retráctil sea más resistente y duradero.
Plegable, altura ajustable: para abrir y cerrar el taburete plegable de camping fácilmente en cuestión de segundos, se bloquea en su lugar con una ligera rotación, fácil instalación, la altura se puede ajustar libremente de 2.5 a 17.7 pulgadas, aplicable tanto para adultos como para niños, perfecto para enviar como un regalo decente para familiares y amigos.
Portátil, ligero: el diámetro y la altura en el estado cerrado son de 10 pulgadas y 2.56 pulgadas de este taburete, su peso de 2.5 libras es equivalente al peso de dos botellas de agua mineral, conveniente para colocar en el equipaje. Puedes llevarlo fácilmente en tu mano o colgar en tu hombro con las correas ajustables de 21.7 pulgadas.
Fácil de usar, multiusos: muy fácil de usar, ábrelo sosteniendo ambos extremos y tirando para abrirlos con un ligero giro, perfecto para interiores y exteriores. Ocasiones en interiores como sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina. Actividades al aire libre: jardín, senderismo, barbacoa, camping, cola, pesca, etc
Prevención de apertura automática: cuando está cerrado, las juntas a presión diseñadas en las tapas entran en juego para evitar que el taburete se abra por sí mismo, lo que lo hace más cómodo y fácil para actividades al aire libre, la base antideslizante garantiza que el taburete plegable dará la estabilidad para proporcionar un asiento seguro y cómodo.

Taburete silla plegable portatil retractil para adultos.

RD$899
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.