Descripción Detallada

Condición Nuevo

Hola

Si usted busca comprar y vivir en un lugar con vista al mar y que sea centrico donde todo le quede cerca, seguir leyendo ..

Tenemos dos proyectos situados en una ubicacion estrategica de la Av Independencia y con Vista al Mar!

Un proyecto listo para mudarse de inmediato y otro lo tenemos en construccion con entrega para diciembre del año 2026, donde puedes desde ya mismo ir reservando o separando el suyo!

Proximo al parque mirador sur, para que respire ese aire fresco de la naturaleza, haga sus ejercicios y sus niños vayan a jugar tambien!

Caracteristicas:
Apartamerntos de 2 y 3 habitaciones
2 baños y medio
Penthouse en el 4to y 5to nivel
Con un metraje de 150 y 155 mts
Sala, Comedor Desayunador
Cocina
Balcon para sus tardes de Relax y para deleitarse con su Vista al Mar!!
Terraza para sus actividades sociales y familiares
Area de lavado
Ascensor
Seguridad 24/7
Gas comun
Camaras de Seguridad
Lobby y mucho mas!!!

Los precios oscilan entre US 255,000 hasta US 270,000

Vivir en un lugar y un entorno seguro en estos tiempos no es un lujo es una necesidad y aqui tienes eso y mucho mas!!!

Que estas esperando para mudarte donde siempre haz soñado vivir? Contactanos hoy mismo!!

Siguenos en Facebook y en las redes sociales en nuestras paginas de Propiedades, Vehiculos y Servicios Financieros como:
Para ver las propiedades buscanos y siguenos como Caribbean Properties, para los vehiculos en alquiler y venta como Luxury Rent and Sales Cars y como PrestamosyFinanciamientos para los servicios financieros.

Alice
W.B.
1 829 584 3911
Whatsapp Business de Caribbean Properties
Facebook
https://www.facebook.com/By.LeblancG
Instagram
https://www.instagram.com/caribbean_properties_/
1 809 446 3911 Whatsapp Business de Luxury Rent
Facebook
https://www.facebook.com/Leblanc.Baez
Instagram
https://www.instagram.com/luxury.rent.and.sales.cars/
Facebook
https://www.facebook.com/PrestamosyFinanciamientos01
Instagram
https://www.instagram.com/prestamosyfinanciamientos01/
1 829 256 7550 Numero Local

#apartamentos #construccion #listos #independencia #comprar #financiar #mudarse #ya #caribbean #properties #view #sea

Viva En Un Lugar Centrico Y Con Vista Al Mar Jardines Del Sur!!

US$255,000
 
Contactar a Lia
 
Cuenta registrada hace 9 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(809) 446-3911, (829) 584-3911

Oportunidades Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.