Descripción Detallada

Condición Nuevo

Domingo por la mañana, un hermoso día afuera, perfecto para ir a la playa con su familia. Pero el sol es tan fuerte y no hay suficiente sombra en la playa. Le preocupan las quemaduras solares, las arrugas, la pigmentación y el cáncer de piel, especialmente para sus hijos que son más sensibles, ¡y tiene razón! Una buena protección es esencial en las horas más calurosas y, a veces, la protección solar no es suficiente para calmar la mente. Necesita un refugio. ¡Por eso estamos aquí!

ofrecemos una solución definitiva con la carpa de play que le brindará una protección solar inigualable y de sombra con recubrimiento UPF. ¡Esta carpa y sombreador de playa fue creada para protegerle no solo del sol, sino también de la lluvia y el frío al acampar, pescar, ir de excursión o hacer un picnic!

Instalar la carpa de playa toma unos segundos y doblarlo es tan simple como un proceso de un minuto. Sin embargo, usted DEBE aprender el simple movimiento para doblarlo.

Tamaño

Capacidad para 5 personas.

Tenemos mas tamaños disponibles, pregúntanos!!!

***********SOMOS TIENDA****************
Estamos ubicados a 50 metros de la Parada del Metro Maria Montez del Km 9 de la autopista Duarte. 
Direccion: PLAZA TORINO, Segundo Piso, Autopista Duarte, frente al destacamento de la policía del Km 9, Sector Enriquillo, Santo Domingo Oeste.
*
***********SOMOS MAYORISTAS*********
A PARTIR DE 6 PRODUCTOS MEJORAMOS EL PRECIO DE SU COMPRA.
*****
 *Delivery disponible en todo Santo Domingo.
*Hacemos envió a cualquier zona del país.
Forma de pago:
-Efectivo.
-Transferencia o deposito (Banreservas, Popular, BHD y Bancamerica).
-Verifone

Carpa Tipo Igloo Para 5 Personas Camping Tienda De Campaña

RD$1,350
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.