Descripción Detallada

Condición Nuevo

2 EN 1: Toalla calefactora + desinfección UV profesional (desinfección con ozono), que le brinda una vida más segura, saludable y conveniente. Control de temperatura interno por microcomputadora para asegurarse de que no se sobrecaliente (promedio 158 Fahrenheit / 70 Celsius ).
Construcción interior: gabinete calefactor de desinfección de doble capa. Cámara interior de acero inoxidable sin costuras, duradera y anticorrupción, que puede mantener simultáneamente una temperatura constante. Bandeja extraíble debajo para evitar goteos y limpieza a tiempo, pies de pie para un funcionamiento estable
Esterilizador multifuncional: 23 L, puede almacenar aproximadamente 50-60 piezas de toallas faciales de tamaño normal (dependiendo del tamaño de las toallas). Este esterilizador es adecuado para la esterilización de toallas tradicionales y desechables, pero también para desinfectar artículos pequeños, como herramientas para uñas y metal. Vaso, herramientas de belleza para el cabello, etc.
Adecuado para salones de belleza, barberías, spas, estudios de yoga, gimnasios, salones de masajes, restaurantes, hoteles.

Esterilizador de Toallas y Herramientas 2 En 1 Calor y Luz

RD$6,499
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.