Descripción Detallada

Condición Nuevo

Luces LEDpara espejo de tocador, luz de maquillaje super brillante con 4 bombillas LED de diseño inalámbrico, alimentado por batería, tocador de maquillaje. ✔️【Nuevo diseño】 - El secreto es la verdadera tecnología de luz cuádruple que le da la iluminación más natural para una aplicación perfecta de maquillaje en cualquier habitación. ✔️【La bombilla no se calienta】 - Tecnología de luz cuádruple que puede durar hasta 50 000 horas, solo requiere 4 pilas AA (no incluidas), muy conveniente para su uso. ✔️【Fácil instalación】 - Instalación con ventosa,se instala en segundos con las ventosas incluidas, no requiere herramientas ni cableado. Se pega fácilmente directamente en el espejo, el marco de espejo o la pared. ✔️【Diseño portátil】 - Con ventosas, funciona con pilas, para que puedas llevarlo cuando salgas o vayas de viaje, simplemente quítalo del espejo y llévalo contigo, cabe fácilmente en una maleta o bolsa de transporte.

Luces Led para Espejo Maquilladora Inalambrica SUPER BRILLANTE

RD$499
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.