Descripción Detallada

Condición Nuevo

Características:
1. Sellador de vacío portátil eléctrico: la bomba de vacío puede darle un descanso a sus manos, lo que significa que ya no necesita bombear manualmente, y la potente tecnología de vacío puede eliminar rápidamente el exceso de aire en la bolsa sellada al vacío.
2. Tiempo de conservación súper largo: esta máquina de vacío puede mantener sus alimentos frescos y bien almacenados, normalmente los alimentos se echarán a perder en uno o dos días, pero el uso de este sellador al vacío puede mantener los alimentos frescos, ralentizar el deterioro de los alimentos y evitar que se echen a perder. .
Mantenga la comida deliciosa.
3. Amplia gama de usos: la máquina de sellado al vacío de alimentos se puede utilizar para carnes, mariscos, verduras, frutas, granos, sándwiches, alimentos secos, almuerzos, sobras, refrigerios, etc.
4. Material: este sellador al vacío de alimentos de mano está hecho de plástico ABS, que es resistente a los impactos, al calor, al desgaste y seguro. Libre de BPA, lo que garantiza que no entren sustancias nocivas en su almacenamiento de alimentos, resistencia a olores y manchas. Le proporcionamos una bomba eléctrica que puede usar para bombear aire fuera de su bolsa con cremallera Mason Jar y será su elección de sellador al vacío portátil y asequible.
5. Carga USB: batería integrada de 500 mAh con carga USB, que se puede cargar con un banco de energía, computadora, etc.
Especificación:
Material: ABS + placa de circuito
Color: blanco/azul/negro
Potencia: 12W
Capacidad de la batería incorporada: 500 mAh

Mini Máquina De Vacío De Mano Bomba Recargable Para Alimen

RD$999
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.