Descripción Detallada

Condición Nuevo

Con este conveniente dispositivo de lectura, puede verificar fácilmente sus niveles de oxígeno en sangre desde la comodidad de su hogar.

¿Qué es un pulsioxímetro?

El pulsioxímetro de dedo comprueba las estadísticas de los niveles de oxígeno en sangre en la sangre, así como la frecuencia cardíaca con precisión.

Ergonomía : no es voluminoso, tiene un diseño elegante, viene con una pantalla clara y fácil de leer que muestra los resultados en números de bloque precisos. El monitor de saturación de oxígeno liviano no deja dudas sobre sus niveles de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca.

Fiabilidad : está diseñado con los estándares de fabricación más avanzados y tiene una calidad prometedora. El pulsioxímetro tiene un ritmo rápido y es relativamente más sencillo de usar que otras máquinas resistentes del mercado. Las lecturas y los resultados son muy explícitos y precisos.

Precisión: maximice las posibilidades de estar sano con resultados y lecturas precisas.

Económico y asequible: el lector de oxímetro de pulso ofrece un rendimiento general muy bueno a un precio muy económico. Este oxímetro de pulso le permite realizar un seguimiento de la progresión de su actividad física mejorada o le brinda tranquilidad sobre las estadísticas clave de salud.

Portátil: este monitor de saturación de oxígeno es un dispositivo de salud portátil y compacto. Lo ilumina con una mejor comprensión de su salud en general, especialmente durante esta pandemia en cualquier lugar y en cualquier momento.

** Requiere 2 pilas AA, las pilas no están incluidas **

 

Oximetro Pulsioximetro Monitor de Saturacion oxigeno en sangre

RD$799
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto Antes de ayer
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.