Descripción Detallada

Condición Nuevo

El soporte del teléfono es ajustable y liviano, fácil de usar y transportar. Con orificio para trípode estándar, puede instalarlo en cualquier soporte para trípode de 1/4 "

Cabezal de 3 vías: el cabezal de tres vías del trípode permite la máxima versatilidad. Cambie fácilmente la orientación de la cámara de vertical a horizontal, y casi cualquier ángulo intermedio con el práctico movimiento de inclinación. Gire las perillas para asegurar. El trípode también permite posibilidades panorámicas completas con su función giratoria de 360 ¿¿grados.

Sistema de elevación del eje central: gire este botón ligeramente para controlar el sistema de elevación. Cuando el botón está flojo, el eje central puede subir y bajar fácilmente. Cuando el botón se ajusta demasiado, la altura se puede fijar. La cámara puede subir y bajar suavemente y moverse de manera estable. La longitud completamente extendida puede hasta 105 cm.

Las patas de bloqueo de palanca de 4 secciones: el terreno irregular necesita enmarcar el disparo para que el trípode acomode sin esfuerzo configuraciones personalizadas gracias a sus patas de bloqueo de palanca, cada una con cuatro secciones extensibles. La altura de la pierna se puede ajustar individualmente según sea necesario o las tres patas se pueden elevar a la altura total de 105 cm.

Probador de nivel: este trípode equipado con un probador de nivel, que puede detectar y ajustar la posición horizontal del mismo. Cuando el suelo no está nivelado, puede reconocerlo de inmediato y ajustar la pata del trípode para mantener el nivel.

***********SOMOS TIENDA****************
Estamos ubicados a 50 metros de la Parada del Metro Maria Montez del Km 9 de la autopista Duarte. 
Direccion: PLAZA TORINO, Segundo Piso, Autopista Duarte, frente al destacamento de la policía del Km 9, Sector Enriquillo, Santo Domingo Oeste.
*
***********SOMOS MAYORISTAS*********
A PARTIR DE 6 PRODUCTOS MEJORAMOS EL PRECIO DE SU COMPRA.
*****
 *Delivery disponible en todo Santo Domingo.
*Hacemos envió a cualquier zona del país.
Forma de pago:
-Efectivo.
-Transferencia o deposito (Banreservas, Popular, BHD y Bancamerica).
-Verifone

Tripodes Para Camaras Y Celular TriPod 3110

RD$850
 
Contactar a Mundo Barato Rd
 
Cuenta registrada hace 5 años
 
Usuario visto hace pocos dias
 
(849) 458-4656, (849) 354-4656, (849) 656-4656
 
9:00am-7:00pm
 
1 -santo Domingo Plaza Torino, Segundo Piso,autopista Duarte, Km 9. 2- Santo Domingo Este, Coral Mall 2do Nivel. 3- Santiago Av. 27 De Febrero. Santo Domingo
hola1

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su visita. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees.
ver politicas de cookies.